Tengo Dudas Si Estoy Embarazada

Lo Que Pasa Es Que De Unos Días Para Acá He Tenido Algunos Mareos Al Levantarme( Y No Es Por Hacerlo Muy Rápido)Y He Vomitado Como 2 Vaces, No Me Ha Bajado La Menstruación Pero Igual Nunca He Sido Regular en Eso, Hace 2 Meses La Menstruación Me Vino De Seguido El 15, Esta Vez El 16 Osea Ayer Me Bajo Fue Un Poco De Algo Haci Como Agua-Sangre Y Hoy Me Ha Bajado Solo Una Pequeña Mancha Color Marrón... Y Hace Una Semana Me Hice Una Prueba De Embarazo Casera Y Salio Negativa...

1 Respuesta

Respuesta

Querida necesito más información, ¿tuviste relación sin protección? ¿Usaste pastillas de emergencia? ¿Hace cuánto tuviste la menstruación?

Porque muchas veces a las mujeres antes de que nos llegue nuestra menstruación nos puede aparecer manchados rosados, leves, marrón, hilitos rojos etc. De igual manera así se llama al Premenstrual que da síntomas de vomitó, mareos, ansias, hambre, dolores antes de que nos llegue