Dolor en el gemelo externo a media altura y un poco en el empeine

A tod@s!

Desde hace más de 3 meses tengo un dolor muy fuerte en el gemelo que casi ni me deja andar. Lo tengo dolorido entero, desde el soleo hasta los isquios, pero es concretamente en un punto situado en el gemelo externo aproximadamente a media altura donde si me aprieto o meto el dedo veo las estrellas, hasta el punto de que cuando lo tengo más dolorido al final del día casi ni se me puede rozar. Además, sobre todo a principio del día, ultimamente siento molestias al andar en la parte externa del empeine, cosa que no sé si estará relacionada o no con el dolor del gemelo.

Os pongo en antecedentes: en cuanto al empeine, 1 mes antes de que comenzara el dolor del gemelo tuve un fuerte traumatismo jugando al fútbol en esa zona con un gran hinchazón, pero tras una radiografía el médico descartó cualquier daño y estuve en reposo hasta que se me curo por completo. En cuanto al gemelo, le di bastante caña durante los meses anteriores al comienzo de la lesión en el gimnasio, y unos 2 meses antes de que apareciera el dolor también corría todos los días 25 min en la cinta.

El caso es que he ido ya a 3 médicos, me han hecho Ecografia del gemelo, resonancia de la rodilla... Y todos coinciden en que no tengo nada. Estuve varias semanas con fisio y el apreciaba que se me cargaba mucho pero poco más... ESTOY DESESPERADO! ¿Alguien ha pasado por lo mismo o puede descubrirme una nueva posible causa?

1 Respuesta

Respuesta

Lo unico que se me ocurre es que compres imanes de neodimio y te los pongas donde te duele. El dolor te lo quitarán o se reducirá. Mas info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf