Imprimir hojas grandes en HP LaserJet CP1025

Necesito imprimir hojas de 520x215 mm en mi recién comprada LaserJet CP1025 color. Precísamente mi compra fue motivada porque el vendedor me dijo que sí era posible. Pero ahora le reclamo y me dice que a lo mejor se equivocó.

He intentado crear un tamaño personalizado de este papel y sólo admite hasta 356mm por mucho que escriba 520.

No es posible contemplar la impresión en distintas hojas y luego pegar.

1 respuesta

Respuesta

Espero que tengas por escrito lo que te dijo el vendedor, ... porque no puede.

En la página oficial de HP, en las especificaciones de la impresora:

¡Muchísimas gracias!

Ya me gustaría haberlo tenido por escrito.

Pues nada,la tendré que poner a la venta y comprar una que me permita esas impresiones.

Muchas gracias de nuevo, Jesús.

He estado revisando una cosa y creo que al final la respuesta de Jesús no es completamente cierta, y me explico.

Tengo también una HP LaserJet Pro M12a, monocromo, que uso para otras cosas. Las especificaciones en cuanto a tamaño de papel son similares a las que muestra la CP1025.

He creado un tamaño personalizado y me ha pasado lo mismo que con la de color. Me he ido a regedit y he modificado la clave PaperSize en la ruta LocalMachine\System\CurrentControlSet\Control\Print\Printers\HPLaserJetProM12\...

para darle valor 5200 al largo, y sin ningún problema lo ha imprimido. Estos mismos pasos, repetidos en la CP1025, no surten efecto.

¿Alguna idea?

Gracias.

Supongo que dependerá del driver de la impresora, que se 'coma' lo que le echen o que lo analice.

Podrías poner un driver genérico PCL5 o PCL6 y probar a ver que pasa, pero ten en cuenta que tu impresora no está hecha para manejar esas 'longitudes' de papel y te podría montar un atranco curioso.

¡Muchas gracias de nuevo!

La verdad que no tengo idea de informática ni nada. Me gusta trastear y conocer el por qué funcionan las cosas, por eso modifiqué esa ruta en regedit.

Probaré con los genéricos que indicas, a ver si consigo algo.

Saludos y gracias.