Fallo del circuito de detección de llama (no falla la sonda de ionización)

Hace ya algunas semanas empezó a detenerse la caldera indicando el 'Fallo del circuito de detección de llama', reemplacé la sonda de ionización hace tres días pero ha vuelto a dar el mismo fallo. El cableado es muy directo y sencillo, no parecen haber malos contactos hasta la placa base.

El fenómeno suele darse cuando ya ha encendido la caldera, se detiene intempestivamente. Estoy empezando a preguntarme si será verdad que la llama se apaga...

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

La caldera es una C&M 24CF

1 Respuesta

Respuesta

Puede que esté bien el ionizador o electrodo y que esté mal la bobina.