Como mejorar un dormitorio principal soso

Estoy cambiado la habitación de matrimonio pero ya me he quedado sin ideas, como veis en la foto está un poco sosa! Elegí los colores que me parecieron más relajantes, pero no se como hacerlo más acogedor.

No se si poner algo encima del cabecero, quitar los espejos, poner papel pintado, pintar la pared del cabecero!

Quería algo sencillo sin gastarme una barbaridad

3 Respuestas

Respuesta

https://imageshack.us/i/pnYkmlpRj

Esta es la foto de la habitación, si no lo podéis ver avisarme

Respuesta

Podrías colocar una lámina bonita o un cuadro en serie sobre el cabecero, de este tipo:

También la idea del papel pintado es adecuada. Otra idea sería colocar una pequeña estantería o balda sobre el cabecero.

Respuesta

Como dice estilista casa belleza un cuadro o papel pintado quedaría muy bien. Yo además también aportaría vinilos decorativos, los precios suelen ser muy buenos en algunas tiendas online y el resultado muy bueno. Para colocarlos es también muy sencillo, aunque no lo parezca. Yo te recomiendo www.andiar.com, están muy bien de precio y si no encuentras lo que buscas te lo hacen a medida. Para tu caso estos diseños quedarían muy bien porque entre cabecero y techo no parece que haya tanta distancia.

E incluso este de aquí que lo puedes personalizar con el nombre tuyo y de tu pareja;