Ventanas-papel aislante

Me han hablado que hay un papel (bueno no es papel pero como si lo fuera) que se pone en la ventana y depende como sea el papel hay unos para disminuir el ruido, otros para que no te vena desde fuera y tu si puedas, otros para el sol, etc.
Ah! ¿Se pueden llamar laminas? Pues eso laminas que van al cristal, pues eso, perdona mi torpeda o desconocimiento, pero me han hablado y me gustaría informarme y sobre todo si es efectivo donde podría comprarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Son laminas de un material plástico, adherente sobre el cistal. Del ruido no aíslan. Si sirven para no dejar pasar el sol, (reflectivas), otras son decorativas, otros hacen efectoespejo y solo puedes ver hacia un lado. Las compras en las ferreterías. Son las mismas que se usan para tintar los cristales de los coches.
Muchas gracias Experto, una aclaración, yo vivo en Madrid, ¿alguna qué sepas que lo tengan?
Un saludo
Todas las ferreterías importantes, lo venden. Leroy-Merlin tiene.