Necesito información si es que hay probabilidad

Quisiera saber si es posible quedarme embaraza, tuve relaciones con mi novio y solo penetro una vez (no me dolió) pero soy virgen. Eyaculo fuera. Estoy preocupada tengo un retraso de 3 semanas aprox. Soy irregular y he estado estresada con cosas de mi universidad, sé que puede ser por estrés o algo psicológico (ya que he estado investigando síntomas de embarazo y me da nauseas, solo tengo ese "síntoma") tengo mucho miedo, quisiera que me respondan lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta

Cuando gay penetración ya no eres virgen hay mujeres que no les duele ni tampoco sangran, también es comprobado que a si sea la primera vez se puede quedar embarazada. A si el eyaculó fuera con el liquido preseminal también quedan embarazadas

El atraso puede suceder por muchas cosas en esas el estrés trata de relajarte y si pensar en nada que te estrese, si eres irregular no se sabe exactamente cuando te llegara

Lo tuyo es estrés a si que relajase pero hay que tener en cuenta lo que dije anteriormente

Pero según algunas investigaciones el pre seminal contiene espermas inactivos. Por algo existe la eyaculación. La verdad no sé mucho sobre ese tema

El preseminal contiene espermas el cual al posibilidad de embarazo más cuando estas en tus días fértiles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas