Puedo quedar embarazada si me echo el semen en la vulva

¿Tuve relaciones con condón pero cuando se vino se lo quito y me echo el semen afuera en la vulva pero había también lubricante estaba a un día que m bajara mi periodo me tome la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada? Ya que llevo tres días de atraso

Respuesta

No hay embarazo ¿por qué? Porque no eyaculo dentro y ademas comentas que al otro día recién empezabas a menstruar entonces aun faltaba mucho para tus días fértiles, si ahora te retraso es por la postday, en unos días más que seguro te bajara un sangrado, pero igual vos estas en tus días fértiles. Mejor usa protección.

Entonces no hay embarazo auque despreocúpate, saludos y Cuidate abrazos😊.