¿Estaré embarazada? Mi mayo duda.

N Marzo tomé la pastilla postday y mi regla me bajó el 8 de Marzo, pero el día 24 de Marzo tuve relaciones con el uso del condón, no hubo ningún problema con el preservativo, pero yo tenía miedo por el preseminal de quedar embarazada, me hize una prueba de embarazo de sangre el día 8 de Abril y resultó negativa, pero mi regla no baja ya tengo una semana de retraso, ¿no he tenido para nada síntomas de embarazo sera por la pastilla que no llega mi regla? O que cren que sea

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente la regla se te atrasa por la pastilla es decir aveces hasta te puede no bajar dentro de dos meses.

Respuesta

La pastilla provoca retrasos y/o adelantos, los retraso van desde los 15 días hasta los dos meses, para más seguridad realízate otra prueba y espera tu periodo

Bueno me realizaré otra prueba de embarazo para esperar tranquila ha que llegue mi período. Muchas gracias cuando se tiene síntomas de embarazo?

Según lo que he leído los primeros síntomas varían según la persona, existen ocasiones donde los sienten apenas y quedan embarazadas y otros casos donde a los dos meses aproximadamente. No te preocupes, yo tomé postday y se me atraso 15 días, ¿A los cuántos días de tomar postday dices que te bajó?

Enserio, también tomaste y se te retrasó ese tiempo. La pastilla me hizo reacción a los 5 días y al día siguiente de haber sangrado tanto ya vino mi periodo, la fecha fue 8 de Marzo. Y se suponía que debía llegarme 8 de Abril, pero yo me hice la prueba en sangre de embarazo el día 8 y me salió negativa y hasta hoy no me ha llegado.

Sí, se me atrasó todo ese tiempo así que ya te imaginaras la angustia, pero no te preocupes, relájate, realízate otra prueba para que estés tranquila y en caso de que no llegue visita a tu médico ( si quieres puedes ponerte una fecha, por ejemplo, del día que te debió de haber bajado cuenta 15 días que es por lo general el tiempo que se atrasa) si llegas al día 15 de atraso y no ha bajado asiste a tu médico

Clsro es una angustia enorme que no te deja tranquila. Me da un poco de miedo la primera vez que me hice la prueba de embarazo en sangre salió negativa, tengo miedo que pueda cambiar el resultado. Está bien contaré y visitaré a mi médico para saber más sobre lo que me está pasando. Gracias por lo que me dices me hace mucho bien.

Ya sé! Yo no podía ni dormir, y también tardé en hacerme la prueba porque tenía mucho miedo, pero pues al fin y al cabo todo salió bien, muchísima suerte y cualquier duda o algo aquí voy a andar

Sí,  debió ser algo bastante difícil para ti lo lamento tanto y mejor que todo salió como lo esperabas, eso te haya cambiado la vida por completo. Muchas gracias espero que todo valla de lo mejor, ¿podría hablar contigo por otro medio?

Ya sé, jamás en la vida vuelvo a tener sexo sin protección, ya estoy viendo la posibilidad de ponerme el DIU. ¿Tienes WhatsApp?