¿El ultrasonido transvaginal el 100% verídico?

Quisiera saber si el ultrasonido transvaginal es verídico... Pasa que mi ultima regla fue el 4/03/17, soy regular.. Mestrué aprox 5 a 6 días el 12 y el 13 de marzo tuve sexo con mi entonces novio, pero sólo vaceo el 13 en la noche... Luego terminamos la relación ... Yo el 22/03/17 por la noche tuve sexo con un chico que ahora es mi novio, nos cuidamos con preservativo aquella noche, pero como estábamos ebrios ni el ni yo recordamos bien si en algún momento se quitó el condón, el dice haber vaceado 2 veces pero en el condón... Supongamos que se lo haya quitado en plena calentura... Estoy embarazada y no sé de quien es, ¿me hice el ultrasonido transvaginal el día 12/04/17 y salió con el resultado que tengo 4 semanas con 3 días... Si esto es verídico entonces mi hijo (a) en camino es de mi ex? Tengo 19 años...

Ah otra cosa aparece que tengo quistes hemorrágicos en el ovario izquierdo.. ¿esto afecta de alguna manera mi embarazo?...

1 Respuesta

Respuesta

Si es de tu ex porque si fuera de tu actual pareja el ultrasonido no hubiera detectado embarazo en curso aún, lo más que hubiera visto es el endometrio engrosado, a las dos semanas de la falta de la regla podría ver saco gestacional, que me imagino es tu caso .

Mi resultado es el siguiente :

-Saco gestacional de inserción fundica, contornos regulares de 11mm en cuyo interior se observa vesícula vitelina, si evidencia aun de eco embrionario... repito este examen lo hice el 12/04/17

Y según entiendo cuando tuviste relaciones con tu ex, estabas entrando en periodo fértil ambos días eran fértiles! Y según las semana que indica la ecografia coincide con esas fechas, ¿cuál fue la medida del endometrio en la ecografia?

No sé específicamente. Tengo resultados de mi cervix que mide 30mm

Mi saco gestacional de contorno regular 11mm

Mi uteroo 92mm x 45mm x 47mm

O.C.I... cerrado  (no sé que significa esto )

Ovario izquierdo con quiste hemox  1.rágico de 21mm

Fondo de saco de Douglas : liquido aprox 1.5 cc

Entonces el hijo(a) es de mi ex... es que no se a quien darle la noticia :(

Según lo que yo entiendo y con respecto a tus fechas de ovulación y de relación sexual, agregando las semanas que arroja el ultrasonido yo pienso que si es de tu ex, pero lo más adecuado es que vayas donde un ginecólogo y le comentes tu caso el te dará la respuesta más acorde, incluso el ecografo pudo darte esa respuesta.

Valeria creo este archivo te aclarará mucho tus dudas, en base a este artículo es que yo pienso que es de tu ex pareja el embarazo

http://edsoncano.com/a-las-cuantas-semanas-se-observa-un-embarazo-por-ecografia/

Por lo que en primera instancia debes tener una prueba de embarazo positiva. ¿La tienes? Y el doctor dice que la subumidad beta es la mejor