A mi hija le han echo 2 enemas opaco y un tac cervical y varias radiografías a lo largo de los 7 años que tiene.

¿Ha recibido mucha radiación? Estoy muy preocupada solo tiene 7 años.

2 respuestas

Respuesta

De pequeña ha tenido problemas de estomago gastritis crónica por helicobapter pilory, reflujo, estreñimiento pertinaz en los enemas opaco se vee todo el marco cólico distendido y fecaloma en el recto. Una de las enemas opaco se lo hizo en el H la moraleja y la otra enema opaco en el hospital la paz que nunca entendí por que le hizo la segunda. Pruebas complementarias que le hizo para estomago :colonoscopia, endoscopia, ecografía, enterorezonancia, manometria anal. En una de las ecografías le vieron ileitis terminal dudoso aun que tomo antibiótico y después del tratamiento ya no se veía la ileitis. La calprotectina medio alta 304, analítica ANA positiva1/640.tambien tuvo salmonelosis, hay más cosas de estomago para contar .lo del tac se lo hizo en otro día por que tenia un dolor muy fuerte en la parte izquierda cervicalgia este se lo hizo por que el otorrino no lo exploro bien dijo que no tenia nada y luego en el tac se vio que tenia vegetaciones que supuestamente hace 2 anos se lo quitaron, y que el dolor era por las vegetaciones.

Respuesta

Sí ha recibido mucha radiación. Si quieres contarme que problemas de salud tiene. Te dejo también un libro con mucha info http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si tu hija tiene cualquier tipo de infección mira en la pagina 52 de ese libro los mejores desinfectantes naturales.