Meter en la vagina algún líquido para ir disfrutándolo en el sexo oral?

Con mí pareja pensamos en la idea que se meta en su vagina, con alguna jeringa desinfectada, algún líquido como cerveza o agua saborizada con saborizantes comestibles y mientras le hago el sexo oral ella vaya largandolo de a poco. ¿Se puede? ¿Es peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

La vagina es muy sensible y debes tener cuidado con introducir algún liquido que no este preparado para ello.

La cerveza es muy peligrosa ya que tiene alcohol.

Cualquier otra sustancia puede tener componentes que hagan daño a la vagina o la irriten.

Te recomiendo usar productos ya preparados para juegos sexuales, por ejemplo lubricantes de las marcas durex y control de sabores, que están hechos para esto. Se pueden beber y saborear porque no hacen daño y son comestibles.

Claro, pensamos en esos productos, pero creo que son para untar x afuera nada más y nosotros lo que queremos es que vaya saliendo de adentro de a poco.

Si quieres algo liquido podrías probar el agua de sabores que venden en los supermercados.

Pero antes de usarlo debes hervirlo para que no tenga bacterias.

Este tipo de liquido es suave.

Ah tú dices los jugos para tomar? No lo había pensado. Y mezclando saborizantes comestibles (esos de repostería) en agua e hirviendola? Quizás también?

Podrías introducir cualquier liquido que NO produzca daños o altere el PH de la vagina. Y siempre sin bacterias, es decir hirviéndolo.

¡Gracias! O sea tú dices cualquier líquido pero antes hervirlo. Pero cerveza no.

La verdad no sé cuáles son los que alteran el PH o cause daños

Debes evitar los alimentos ácidos.

En esta web puedes ver un ejemplo

http://www.efesalud.com/noticias/como-conseguir-un-cuerpo-alcalino/