Me duelen mis caderas, después de la 3ra vez

El día de ayer tuve relaciones con mi novio por 3ra vez, la primera vez al día siguiente me dolía un poco mi cuerpo como si hubiera hecho ejercicio y fue muy poco, se me hizo algo normal ya que dicen que te cansa, la 2da vez no tuve sintomas después, estuve normal al día siguiente pero está 3rq vez que lo hicimos cuando terminamos y después de hra me dolía mi cadera del lado derecho y fue algo leve pero el día hoy amanecí con el dolor más fuerte, en la tarde se me calmo pero ahorita en la noche lo siento más, me duele mucho de ese lado, no se si se deba a eso, porque antes de hacerlo estaba bien, fue exactamente después. No se que me recomienden, ¿qué puedo hacer para que se me pasé el dolor? ¿Es cuestión de tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Puede que esos dolores se producen por varios factores, brusquedad de tu novio al estar contigo o el miembro muy grande, creería lo primero, dile que lo haga con mas suavidad, ya que al estar excitada no sientes, pero es como el ejercicio, cuando estas caliente no sientes nada, al otro día ni caminar puedes.

Respuesta

Hay algunas posiciones que al caer el peso de tu pareja en tus caderas y eso causa un dolor después del acto sexual porque los músculos se estiran demás.
Y todas las posiciones donde allá peso directo en tus caderas pasara esto

Así habrán muchas otras posiciones que te pueden causar dolores en tus caderas, para evitar eso deberías tener más precaución cuando estés haciendo tal intentar.

Debes sentirte cómoda, cualquier mal movimiento puede sucederte esto.

Entonces pudo haber sido a causa de eso?

Solo debo esperar a que pase el dolor? Eso fue el día lunes en la noche y hoy miércoles amanecí todavía con dolor, no igual que ayer en la noche, con un poco menos pero es muy incómodo no puedo caminar bien a miedo del dolor, cuando no me muevo no me duele solo cuando hago el esfuerzo de esa pierna

O tu pareja tiene el miembro muy grande o que te esta penetrando bruscamente en el instante no siente ya que estas en un grado muy alto de excitación, te recomiendo que para la próxima vez le digas a tu pareja que te Penetre con suavidad y que no se apoye demasiado en tu cintura.

¿Ok?