Dedo en el ascensor de la comunidad

He sufrido un accidente en el ascensor de la comunidad, al cerrarse la puerta me a pillado el dedo y me lo a roto, a sido culpa mía por qué no he tenido cuidado de quitar la mano antes. Tengo parte médico. Tengo derecho a indemnización del seguro de la comunidad.

Respuesta

No.

La comunidad no tiene culpa que el dedo se quede donde dice.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La comunidad tendría alguna responsabilidad si el accidente se debiese a una falta de diligencia o mantenimiento por parte de la comunidad. Si el ascensor está en perfectas condiciones y cumple con la normativa y ha pasado sus revisiones no veo responsabilidad por parte de la Comunidad.