¿Embarazo sin penetración es posible?

Hace unas semanas estuve con mi novio, los dos somos vírgenes, y yo lo masturbe pero no alcanzó a eyacular solo me dijo que casi eyaculaba. Pasaron unos 2 minutos y le dije que ya guardara su pene entonces yo lo iba a guardar pero el también metió la mano, entonces como que yo lo metí pero el lo acomodo. Nos estuvimos platicando y dándonos besos como unos 5 minutos y después el metió la mano en mi pantalón (siempre estuvimos con ropa) y empezó a tocar mis pompis por un rato, después bajo su mano y puso uno de sus dedos en la entrada de mi vagina y me dijo que si podía meterlo y le dije que no pues porque ya me había tocado atrás, no metió los dedos a mi vagina pero si toco la entrada. Yo estaba un día antes de mi día más fértil. Mañana me debe de bajar y he sentido síntomas muy leves que me vienen y se me van como el dolor de pechos que ya se me quito por completo. ¿Es posible que este embarazada? Tocó su pene para acomodarlo y no sé si se haya manchado de pre, luego pasaron 5 minutos aprox, toco mi trasero y después la entrada de mi vagina. ¿Los espermas sobrevivirían? ¿O si es posible que este embarazada? Leí por ahí que duran vivos hasta 10 min al aire libre, ¿es cierto? Solo tengo 17:(

1 Respuesta

Respuesta

Pues Es Muy Poco Probable De Que Estés Embarazada Ya Que No Hubo Penetración alguna.

Los Espermatozoides Tienen Que Ingresar A La Vagina Y Me Dices Solo Te Toco La Parte De Afuera Así Que No Hay Riesgo.

Pero Te Aconsejo Que Si Vas A Tener Relaciones Sexuales Uses Protección.

Bye

Gracias por responder. Disculpa, que me dices acerca de eso de que los espermas viven hasta 10 min al aire libre, es cierto o mueren en segundos?

Pueden Durar Menos De 10 Minutos Tal vez 5 Minutos.

Bueno pero en mi caso no hay riesgo? Ya que no fue semen, fue preseminal y si se llego a manchar... fue muy poco, no estaba escurriendo

No Hay Riesgo Mantente Tranquila, Cualquier Otra Inquietud Puedes Contactarme.

Muchas gracias por responder, espero que todo sea un susto y me llegue mi regla en estos días, cualquier duda te contactaré

De Nada