¿Habrá problema con una losa concreto con un claro de 5.66m por 3.4m?

Pues resulta que me están construyendo una casa habitación y justamente hoy tuve una duda.
Hoy revisando el avance de la obra y constatando con lo planos que me dio el Arq. Me percate de que un cuarto no tiene trabes. Los demás cuartos si tienen o bien sus claros son bastante menores. El cuarto que despertó mi inquietud tiene 5.6m por 3.4m.
¿Mi duda es si no habrá ningún problema con la futura losa de este cuarto?
Debo mencionar que esta contemplado armar la losa con varilla de 3/8 a cada 15 CM y un espesor de 11 cm. Sería la primera planta y por tanto será una losa de entrepiso. Esta proyectado construir​ arriba pero en línea con los muros de carga del primer nivel.
En síntesis, ¿Habrá algún problema con ese claro?

Respuesta

Todos los muros deben tener una trabe de cerramiento por reglamento de construcción, si por alguna razón no los tiene están en un error, si gusta enviar foto de su plano con gusto lo podre apoyar más.