Como convertir un conmutador en un interruptor.

Tengo en casa una llave de luz doble que se ha roto. Al ir a por otra me comentan que ya no las tiene asi.

La llave que tengo es doble. Una conmutada y otra solo interruptor. Me venden una llave doble conmutador y me dicen que puedo hacer de una de ellas un interruptor pero no se como.

Alguien me puede decir como lo hago.

2 Respuestas

Respuesta

Utiliza solo dos de los contactos del conmutador. El común y uno de los otros.

Respuesta

Básicamente Rober Chispas ya te indico como se hace realmente pero si aun así tienes dudas súbenos unas fotos de tu nuevo mecanismo por el lado de las conexiones y también del viejo mecanismo con su cableado, sin soltar los cables del mismo (ojo, quita la corriente antes de desatornillar el mecanismo) y así te podremos indicar más claramente como se realiza el proceso.