Sangrado y dolor de ovarios intermenstrual con NuvaRing
Usava pastillas anticonceptivas, prové varias marcas y ninguna terminaba de irme bien, las dejé durante más de seis meses y al no tener pareja estable, y relaciones sexuales esporádicas utilizaba solo el preservativo, método no hormonal. Ahora tengo pareja estable de nuevo y este mes, al bajarme la regla empezé con NuvaRing, el anillo vaginal más común. Des de el segundo o tercer día de uso, mancho marrón a veces y luego sangre normal, fresca y no poco. Hasta aquí bien, supongo que es normal que después de tanto tiempo, ahora el cuerpo esté sorprendido por el exceso e incremento de hormonas repentino, pero son diez días ya, hasta que me puse el aro sangrando, y no termina aquí pues hace tres días tengo dolores y pinchazos muy fuertes tanto en los ovarios como en el pecho más dolores en la zona pélvica todo el día que van a más con las horas, (duele de verdad), siento una ansiedad y falta de aire desde ayer, supongo que es el estar preocupada, también tengo mucho frío y temblores. Pido ayuda por favor a alguien que entienda del tema, experiencias similares o cualquiera que crea que pueda ayudarme mientras espero la visita con mi ginecólogo.