Sueño con niños y cachorros que significa

Gracias Maria por tus anteriores consejos hace tres noches que sueño con niños y nunca tengo sueños repeitidos en uno los niños se acercaban y me saludaban me daban besos, en el segundo eran unos labradores cachorros y uno de color chocolate se acerca algremente a que lo consienta, el tercer sueño era un grupo de niños que estaban cantando en mi barrio disfrazados de angeles y de blanco he estado preocupada por falta de empleo y me acuesto con esa preocupacion, sera que se relacionan .

1 respuesta

Respuesta

El niño siempre simboliza a nuestro propio niño interior y te está indicando que no estás sola, que el siempre está a tu lado aunque tu no seas consciente de ello y que te cuida y mima, lo cual deberías de cuidarte y mimarte un poco mas a ti misma y eso significa que tienes que estar en paz y en calma, en ese estado siempre se encuentran las soluciones a cualquier problema.

Respecto al perro su simbolismo y mas cuando es un cachorro, te indica mas de lo mismo, que juegues, que te diviertas, que te tomes la vida con humor y cuando uno es feliz todo lo que nos rodea se convierte en felicidad, lo cual no arregla los problemas, pero si que los podemos enfocar desde otros puntos de vista y no desde la carencia, los ángeles cantando te podrían indicar que por fin se solucionan tus problemas de trabajo. Besitos