¿Tiene un cuadro combinado un límite de caracteres?

He creado una tabla con campos de texto largo. He creado un cuadro combinado basándome en los campos de texto largo de estas tablas pero no me sale toda la información. ¿Tiene un límite de caracteres los cuadros combinados? ¿Cómo puedo solucionarlo para que me aparezca en el cuadro combinado toda la información de la tabla de texto largo?

2 Respuestas

Respuesta

Número de caracteres en una instrucción SQL que actúa como la propiedad OrigenDelRegistro (Recordsource) u OrigenDeLaFila (Rowsource) de un formulario, informe o control (tanto .accdb como .adp)

32.750

Perdona pero no entiendo. Soy principiante. Muy amable

En el origen de la fila puedes poner una instrucción SQL que no supere esos caracteres. Por ejemplo

"select nombrecliente, apellidos, DNI, dirección, teléfono, ciudad, codpostal, calle, yóquese, etc., from Cliente where ciudad=""Madrid"

Con lo cual te mostraría 9 columnas( si en sus propiedades-formato-Numero de columnas le pones 9 y les das el ancho pertinente.

Y lo mismo en el origen del registro.

Por cierto, si me permites un consejo, en el diseño de la tabla trata de ajustar el tamaño de los campos al número de dígitos que van a guardar.

Si en el combinado selecciono el de abajo

El valor que aparece es

Respuesta

Juan Alberto Colomo Villén Entiendo que lo que quiere es mostrar la información. Ajuste el ancho de columnas. Si el cuadro combinado tiene más de una columna debe colocar un valor para cada una.

De igual forma, debe ajustar la propiedad Ancho de la lista (debe sumar el total del anterior).

Juan, aunque creo que no es muy estético. Debería usar otra forma para mostrar la información (textbox), por ejemplo.