Que puedo hacer si quiero poder tener hobbis pero no me interesa hacer nada de nada!?

Hace ya tiempo llevo queriendo tener de nuevo un hobbi y no logro conseguirlo.

Antes la música, la lectura, escritura y arte eran mis hobbis pero de un tiempo a está parte no tengo interés en nada y lo necesito porque eso me ayudaba con lo nerviosa que soy y ahora como no tengo ningún Jovita no estoy estresada hoy me desespera todo y de verdad necesito encontrar algo que me ayude porque ya no tengo interés en nada igual eso me causa molestia porque yo antes era buena en dibujos escribiendo me gustaba mucho leer leía libros muy grandes y ahora Leer una plana y me duermo y ya no aguanto porque ni siquiera tengo ganas de escuchar música ayuda

Respuesta

Te Aconsejo Que Pienses En Algo Más Divertivo y atractivo para tu mente.

Deberías practicar algún deporte ya que el cerebro "se aburre" al recibir la misma información es bueno leer pero la mente te esta pidiendo otra cosa.

Aveces Hacer lo mismo todos los días atiende a cansarse mentalmente.

En fin, mira que deporte te gusta y practícalo eso sera bueno.

SUERTE!

No Olvides tomar en cuenta mi respuesta, califícala como gustes.