¿Cómo puedo desaparecer esas rayas amarilla que parecen en el piso de la piscina aunque lo aspire siempre aparece?

Limpio uña piscina y siempre aspiro al desagüe y pasan dos días y aparecen unas rayas amarillas y poco a poco se va poniendo verde el piso . Me dicen que son algas y le echo bastante cloro liquido y en pastillas pero siguen apareciendo .elimpiado el filtro el pozo y ya no se que pasa con esa piscina porque me siguen apareciendo esas rayas amarilla en el suelo solo me duran dos días la aspirada que hago .me dicen que le eche ácido muriático para eliminar las algas pero es muy peligroso hacer eso porque puedo dañar ña piscina .. Ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Puedes echar cloro granulado sobre las marchas y las pastillas que no lleven nada de anti algas y sobre todo el ph entre 7.4 y 7.6 es lo más importarte ya que si no lo tienes bien el cloro no hace el efecto que tiene que hacer