Que pasa en mi mente ya no juego bien

Hace unos mese ya no juego bien yi era súper jugando, y ahora casi no hago goles podría ser algo mental !...

Respuesta

Todo jugador tiene etapas dentro del juego que realiza con su equipo, no por ser delantero, vas a hacer goles siempre, debes de mejorar tu entrenamiento y tu condición física, esfuérzate en los entrenamientos, no se si habras tenido algún problema familiar o algo que te haga pensar y que resta tu forma de ser antes y después, yo creo que debes de enfocarte de forma positiva, en como eras antes, cuando hacias goles y estabas en plena forma, creo que antes de que vayas a jugar y estes en el vestuario debes de cerrar los ojos mírate, viendo como haces goles y juegas bien,, en 2 minutos, lo puedes hacer en casa también, y cuando vayas a salir al campo dite a ti mismo hoy voy a marcar un gol y voy a jugar bien, créetelo y sucederá, lo hacen los grandes jugadores de futbol, mucha suerte y adelante

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vuelve a practicar y no pierdas esperanzas de volver a jugar ...😊