¿Qué significa soñar que mi bebe nace muy feo?

Tengo dudas respecto al padre de mi bebe... Resulta que tube relaciones con una persona por 3 días seguidos sin protección y en mis días fértiles y un día después tube un encuentro con otra persona pero con el si m cuide utilizamos condón y el no eyaculo... El me dice que no tengo que preocuparme xel que el no m embarazo.. Pero pues el hecho de aver estado un día después con el me hace estar pensando en que el podría ser el. Padre. ... Bueno desde entonces tengo sueños raros... Anoche soñé que mi bebe nacía muy feo y en cierto modo se parecía a el. ¿Qué puede significar eso?

1 respuesta

Respuesta
2

Pues en este caso está muy claro. El sueño representa tu preocupación por quedarte embarazada de alguien con quien no pareces tener una relación seria (corrígeme si me equivoco). Los sueños suelen contener material reprimido de experiencias negativas de nuestra vida. Me temo que la preocupación no se marchará hasta que no confirmes que no estás embarazada. Lo que te queda es aprender para el futuro. Reflexiona, ponte reglas a ti misma y compórtate en función a ellas. Te sentirás mucho mejor. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículos sobre los sueños. Espero que te sea de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas