Mi nevera amana no le prende el ventilador interno

El frigorifico amana no enfria y detecte quie el ventilador interno no enfria, ya lo probe afuera y funciona este frigorifico tiene una placa electronia y timer de decongelacion en la parte inferior delantera en una caja negra gracias quien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

Chequea de donde se alimenta el ventilador en la placa y chequea si hay salida de voltaje de placa hacia el ventilador

¡Gracias! Por responderme encuentro que la corriente sale de la placa, veo la placa muy afectada oxidada, y el probkema es que esa placa ya no la consigo

Tendría que ver si encuentras una universal que le sirva a tu nevera