Que puedo hacer mi cabello se me cae en abundancia

Que hago para que mi cabello no se me caiga tanto yo tenía bastante cabello y ya no tengo casi se me viene en el cepillo por grandes cantidades

12 Respuestas

Respuesta

Luisa aunque es poco tiempo el que llevo con capsulas augmentum y el champú con cafeína, opino del mismo modo que tu. Muy buen tratamiento, nada que ver con lo usado anteriormente.

Respuesta

Quizás a tu cabello le haga falta nutrirlo, en este caso te recomendaría que te hagas baños de crema, igualmente la caída del cabello no solo viene por falta de nutrición, sino también por nervios, angustias, o por un mal shampoo.

Respuesta

Yo acudiría al dermatólogo antes de que sea tarde, podría ser como bien le dicen, cuestión de stress, etc, pero en el dermatólogo, le harán una biopsia del cabello y le dirán de que se trata, y recibirá tratamiento si es necesario!

Respuesta

A ver algunos consejitos:

1/ siempre para dar un diagnóstico se necesita un poquito de contexto, o sea nos tienes que dar más datos, como edad, estado general de salud, dieta, ¿tomas algún medicamento fuerte? etc...

2/ definitivamente si se te cae tan en abundancia tienes que acudir a especialista, sea dermatólogo o si tienes un doctor de cabecera.

3/ algunas causas de la caída del cabello son:

- Estrés: tal vez la más importante. No te voy a decir que no te estreses porque cuando a uno se le cae el cabello de esa manera el no estresarse es imposible

- Dieta baja en minerales

- Toma de drogas o medicamentos

En el blog de Hairloss Advice puedes ver consejos prácticos para que no se te caiga el cabello pero, la realidad es que no existen soluciones milagrosas, hay que acudir al especialista y que él después de verte y examinarte te de un plan de acción riguroso.

Muchísima suerte que esto le pasa a mucha gente y muchísimos se recuperan, lo importante es no dejar pasar mucho tiempo porque el pelo que se cae puede volver a salir mientras no se muera la raíz del folículo.

Ánimo!

Respuesta

Si deberías ir al dermatólogo a que te revisen el cuero cabelludo, yo tenia una compañera que se le caía mucho y me dijo que ya hasta se le estaban formando espacios donde se veía que ya no tenia cabello pero fue a una clínica especializada del cabello y le ayudaron . También otra conocida me dijo que a ella se le caía el cabello pero que compro el shampoo que se llama argan oil y que ese le ayudo.

Respuesta

He visto propagandas, de todo lo imaginable, te lo cuento, para que no caigas en la trampa, desde una publicación que leí, fechada aprox, en los años 50 creo, había artículos que decía"el dinero se hace y el pelo no nace" de una revista norteamericana. Hubo desde lociones, ungüentos, ajo, kerosen, nafta rebajada, yuyos, hasta que se fue haciendo más sofisticado, trasnplantes, y demás. Puede que alguno de los modernos, sirva, pero de todos modos, es mejor que vayas al especialista, para que determine si es algo pasajero, que se puede curarar, por que por lo general, se les cae a los hombres, a las mujeres si, pero mucho menos.

Respuesta

Hace un año me despidieron del trabajo después de estar al pie del cañón 18 años y del estrés me quede casi calvo, desesperado compre mil y un producto y el que parecía que iba a funcionar me salia rana por otra parte, así por lo menos 3 y sin solución

No me enrollo más lo único que me ha ayudado a recuperar el pelo se llama hair augmentum y encima natural y sin contraindicaciones

Respuesta

Muy efectivas las capsulas augmentum, a mi me detuvieron la caída total aunque el champú que venden en la misma web con cafeína va de super lujo también. ¿Lo has probado?

Respuesta

Veo mucho capsulas augmentum, no se donde las compran.

Estoy pasando muy mala época por mi divorcio y se me cae el pelo de una forma brutal

Respuesta

Pues como muchos de aquí le digo. Capsulas augmentum y se acabo el problema.

Respuesta

Que son capsulas augmentum, ¿qué ingredientes llevan y donde se compran?

Respuesta

Me decidí por probar con capsulas augmentum ya desesperada por ver como me caía el pelo y ahora cero perdida y hasta me ha crecido. ¿Qué os parece?