Pintar este mueble blanco con pistola o rodillo?

Tengo que pintar este mueble de blanco. Ya he pintado antes otro armario de blanco con imprimación y esmalte al agua y quedó bastante bien.

Para este estoy valorando la opción de pintarlo con una pistola, ¿cómo lo veis?

En caso de pintarlo con pistola habría que lijar, imprimar... ¿igual?

Muchas gracias

Respuesta

El mejor acabado lo conseguirás a pistola, si puedes hacerlo con turbina mejor, ya que tendrás menos polvo producido en el ambiente por la pistola. Como consejo, la imprimación que le des que sea al disolvente, ya que si es al agua, te pueden aparecer manchas amarillas, que pueden ser de nicotina, etc. Una vez dada la imprimación, puedes rematar con lacas o nesmaltes al agua, suerte y al toro

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me parece mucho mejor lacarlo con pistola.

Respuesta

Lo mejor es hacerlo a pistola, tendrías que hacer lo mismo que si fuera a rodillo, una lijadita suave y limpiar, una mano de imprimación y el esmalte de acabado deseado, yo te recomiendo blanco satinado.