Mi novia me odia o ya no me quiere

Hace tiempo mi novia y yo peleamos porque no quise mantener relaciones sexuales, no me sentía bien y están inseguro peor no se enojo😠 conmigo es mala y egoísta pensado en su bien estar sexual . Me odiara por eso .

Respuesta

Por lo que describes vos estabas mal, por eso no hubo sexo . No creo que te odie por eso mas que seguro solo fue el momento, tu sabes como son las mujeres/hombres siempre son asi . Si llevan ya mucho tiempo junto y hay mucha confianza habla de una vez con ella y dile lo que paso en realidad . Ella como tu pareja debería comprender si estudias solo estabas cansado. Buena suerte mi amigo .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si que hay de todo, una pareja que conocí, era al revés, la chica quería llegar sin relaciones al casamiento, como se hacia antes (por supuesto, no siempre) y el muchacho, estaba algo apurado, pero como la chica era una chica muy buena y decente, el pibe al fina, acepto esperar. Aquí es al revés, si no te tiene paciencia por que vos sos de otro estilo, o por que puedes estar con algún problema físico, entonces el asunto es para pensarlo, parece que el sexo es lo más importante, y eso, no es así, nada dura para siempre, y se se basa una relación así, no durara mucho. Reflexiona, si te conviene seguir o no, pero vos decidís por vos.

Respuesta
-1

No entendí... ¿no quisiste tener relaciones con tu noviA y ella SI?

¿Sos gay? ¿No te gusta la chica? ¿Creés en el celibato premarital?

No dejes pasar la oportunidad cuidándote y cuidándola. Si no estás convencido de la relación... cortala y buscá otra chica que te haga feliz.

La vida es muy corta para estar sufriendo con gente con la cual uno no se siente cómodom sobre todo, si vas a pasar muchos años junto a el/ella y hasta tener hijos.