Quisiera saber cual es el motivo de mi retraso tuve una infección vaginal y me recetaron ketoconazol clindamicina tiene que ver

Después de la infección estuve con el medicamento por 4 días, y me lo habías recetado por 6, yq no continué tomándomelo pero también me habían recetado urezol que contiene fenazopiridina, la cual causaba que mi orina fuera de color rojo, dijo el doctor que seria normal, me la tome por 5 días, ya paso eso como hace tres semanas y me tocaba la regla el 2 de este mes, y no me ha bajado quisiera saber si tiene algo que ver más a parte no llevo una buena alimentación, y siempre mi peso no ha sido el ideal, alguien podría decirme que pasa, y tuve relaciones, con protección.

1 respuesta

Respuesta

Hola Hilary Ramos Garzs

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

El retraso puede ser a causa de la infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.