Soy diseñador de stands y necesito ayuda para usar 3D Studio Max

Bueno soy diseñador de stands, y actualmente uso el autocad versión 2009 (español). Pero veo que hay gente que usa el 3dsmax yo tengo una version 6 en español y hay algunas cosas que todavía no se usar, (pensaba que se parecía más al autocad),
1ª.- Pregunta como puedo guardar un material que he usado en los tutoriales o que he creado yo y poder crearme mi propia biblioteca.
2ª.- Me baje un archivo que según los tutoriales debía tener, que es 3dsmax. Mat, no se donde instalarlo, y cuando lo intento abrir me sale una nota que dice "Error al cargar ParamBlock2", bueno gracias por leer esto, pero estoy desesperado y no creo que sea tan difícil de usar, si alguien sabe como puedo usar normal este programa, solo necesito para crear los renders que de verdad quedan mucho mejor.
R.G.R.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno en cuanto a los materiales lo que más te conviene es crear una carpeta en el disco, fuera del directorio de max y cada vez que creas o modificas un material lo guardas ahí, de esta forma te va a resultar mucho más fácil eleir materiales ya que buscas la carpeta que creaste y listo.
Te aconsejo que consigas el max 9, y por supuesto un curso aunque sea básico como para tomarle la mano a las visualizaciones, cualquier cosa este es mi mail. [email protected]