De solidworks a 3dsmax

Quería saber si hay algún modo de pasar de solidworks a 3dsmax y al contrario

1 respuesta

Respuesta
No trabajo con Solidworks, no esta dentro de mis categorías de experto, pero creo que en tiempos (por la versión 3,2 de 3DS MAX STUDIO) se podía importar de SolidWorks a Max, pues si no recuerdo mal, no quisiera confundirte, SolidWorks exporta a formato CAD (.dwg/.dxf) si lo hace, Max si acepta este tipo de archivos, a tener en cuenta antes de importar a Max en estos formatos, la forma en que se edita, pues Max te dirá si quieres derivar los objetos por capas o por color, eso depende de como estén editados, si los elementos están diferenciados por colores, es mejor hacerlo por color, si trabajas por capas (no sé si Solidworks lo hará) y las cpaas están bien, pero que muy bien organizadas, entonces por capas, pero ya te digo que no es mi especialidad Solidworks, trabajo con mucho software, pero para diseño tanto 2D como 3D, uso 3DS MAX STUDIO, AUTOCAD, COREL DRAW, y FREEHAND, toco algunos otros de dibujo y edición, pero en escasísimas ocasiones, con los anteriormente mencionados y alguna herramienta de retoque 2D y 3D como Piranesi y Combustión, lo tienes todo y libertad total a la hora de afrontar cualquier proyecto sea del tipo que sea.
Siento no poder ayudarte más.