3ds max & libreria materiales

He leído una respuesta que le diste a otra persona para cargar por defecto la librería de materiales en 3dsmax 5. He confeccionado el maxscript pero no entiendo la parte donde le dices: "Por último tienes que ir a las propiedades de la conexión a 3dsmax5.exe (mira tu desktop) y añade -U MAXScript bhoo.ms después la destinación de la conexión" ¿Podrías ser un poco más explícito y explicarlo más detalladamente? No se lo que tengo que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Esta parte de la respuesta no es para 3dsmax!
Tienes que clickar con la tecla derecha del ratón sobre el icono de 3dsmax (sobre tu desktop) y ir a las propriedades. Después abre la sección para la conexión y en el espacio de la destinación adjunta "-U" seguido dal nombre del script (yo he escrito bhoo. Ms por ejemplo).
Clicka "OK" y después carga 3dsmax del icono modificado.
Un saludo y si tienes alguna otra pregunta... no te preocupe, pregunta!
Gracias por contestarme. Voy al desktop clickeo sobre mi icono del 3dsmax y a propiedades. Bien. Después yo encuentro donde dice "sección para la conexión". Por favor, acláramelo.
Muchas Gracias
Gracias por contestarme. Voy al desktop clickeo sobre mi icono del 3dsmax y a propiedades. Bien. Después yo no encuentro donde dice "sección para la conexión". Veo las pestañas: General, Acceso Directo y Compatibilidad. Por favor, acláramelo.
Muchas Gracias
Si tienes delante la ventana de las propriedades del file 3dsmax, entonces tienes que seleccionar el sogundo submenú (los submenú son los 3 que encuentras en la parte de ariba de la ventana)
En este submenú tienes que introducir "-U nombre del script" en la primera casilla de texto.
Bueno, esporo que lo consigas y sino preguntame de nuevo.
Siento ser tan torpe pero no consigo saber donde esta lo que me dices. Clickeo con el botón derecho el incono de 3dsmax y pulso propiedades. El segundo menú que aparece se llama "Acceso Directo". En él, la primera casilla de texto que hay se llama "Destino" y en ella esta la ruta donde se encuentra el acceso al programa. Si pongo lo que tú dices, el ordenador me dice que esa dirección no es válida. Por favor ten paciencia y ayudame. Yo no se si estamos hablando de lo mismo.
Muchas gracias.
No debes sobrescribir el contenido de la casilla de texto, solamente debes adjuntar el texto que te he dicho.
Por ejemplo:
Si el contenido de la casilla de texto es "C:\3dsmax5\3dsmax.exe"
Y el nombre de tu script es "massimo.ms",
lo que tienes que conseguir es una casilla de texto que contenga "C:\3dsmax5\3dsmax.exe -U MAXScript massimo.ms".
Escusame, pero la incomprensión es por mi culpa, porque yo tengo una version italiana del programa.