Voy a pedir un préstamo personal a través de wilgest (intermediario) a financa (financiera).2200€ // 80€*36 cuotas

Me cobran 138€ de gastos y wilgest 200€ por la gestión, la gestión de wilgest me entero al final y me dice la chica que se descuido en decírmelo... No me ha sentado nada bien la verdad.. El caso es que la cosa parece seria (no es un timo) puesto que cuando acuda a firmar todo me lo descuentan del importe del préstamo. He hablado directamente con financa. Lo que me chirría un poco es que me den el dinero en efectivo. ¿Qué opinan ustedes? ¿Qué me dicen de wilgest y financa? Y de el préstamo en si?

1 respuesta

Respuesta

De entrada, ¿le han dado un contrato para que se lo pueda leer tranquilamente?

Eso mismo le he pedido por correo al contacto de financa,que me envíe una copia de lo que voy a firmar mañana.No he obtenido respuesta.Si que me mando los aspectos mas importantes.Que opina de entregar el dinero en efectivo? Que no me manden la copia del contrato no es buena señal?

Muy buena no es

Me imagino que querrán hacer un cierre aquí te pillo aquí te mato

No se olvide que prestar dinero también es una " venta "