Firmar el finiquito

La semana pasada acabó mi contrato y me han avisado para que vaya a firmar el finiquito, pero tengo dudas respecto a si me liquidaran correctamente, por ello antes de firmar, me gustaría llevarme el documento a casa y estudiarlo tranquilamente, pero me temo que no me van a dejar llevármelo sin firmar ¿estoy en mi derecho de poder llevármelo a casa sin firmar? ¿Pueden negarse a dermelo si no firmo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes firmar poniendo con reserva de acciones de esta manera si no es correcto podrás reclamar de todas maneras si quieren te pueden facilitar una copia
Sé que puedo pedir una copia, pero mi duda es si tengo derecho a que me la pueda llevar a casa sin firmar, si ellos están en su deber de negarse a darme una copia al no querer firmar.
Tu puedes alegar que antes de firmar quieres asegurarte y asesorarte y deberían dártela anotando ellos que es copia para asesoramiento