Llevó 15 días con la menstruación

Tengo 13 años me desarrolle hace un año siempre he sido muy irregular dicen que es normal pero hay meses que no me llega, precisamente el mes pasado no me llegó y este mes me llegó tuve los 5 días que me dura normal luego pareciera que me fuera a pasar pero me siguió es muy extraño ya que en el día pareciera que me fuera a pasar pero me acuesto y cuando me despierto me sale un flujo con sangre y así llevó 15 días, agradecería que me ayudarán ya que no se si es normal

Respuesta

Tú dices que eres irregular, pero que tu período dura 5 días, entonces tienes un cambio muy notorio en tu ciclo esta vez; yo te aconsejo que acudas al ginecólogo o matrona, para que te haga un chequeo, así te quedas más tranquila y descartas cualquier enfermedad u otras complicaciones.

Además con tanta pérdida de sangre te puede dar anemia; cuídate y que te vaya bien ;-)