Contador luz trifásico en interior local no encuentro fusibles

He alquilado un local . El contador de la luz esta en el interior pero me parece muy raro que no encuentro los fusibles . No están dentro y según la propiedad no hay cuarto de contadores . Ya que sólo hay 2 suministros. Y los dos tienen dentro el contador. No soy oficial electricista titulado pero si he trabajado de ayudante y entiendo bastante. ¿El contador es digital . Pero debería tener fusibles no? La luz esta de baja . Voy a darla de alta recién

2 Respuestas

Respuesta
1

Tiene que haber una CGP en "alguna parte"... sigue buscando.

¿Una caja general de protección ahí pueden estar los fusibles individuales de mi local? ¿Puede estar en la fachada del edifico? Yo pensé que en los edificios del centro de las ciudades siempre estaban dentro del edificio en un cuarto o armario de contadores. Buscaré en la fachada. Gracias 

¿En qué ciudad estas..?

Si la acometida de la empresa eléctrica es externa, en fachada habrá a una altura de 3 mts o más, una Fusiblera de color gris

En Madrid. Lo busco a ver y te cuento que medidas aproximadas tiene, es metálica o plástico. Ahí estarían sólo mis fusibles no . Que al ser trifásico son 3 . Y el neutro también imagino estar a ahí

Hay una caja gris oscura a unos 3 mts del suelo . Le llegan y salen cables . Mide 40 alto por 20 ancho y 15 de fondo aproximadamente y pone Philips,  me parece raro que sea . Luego hay varias de Telefónica.  Y una negra alargada que pone nada. Será alguna de esas ?

Podría ser la gris oscura que dices al principio.

Haz unas fotos.

Como puedo enviar foto por aquí ?

Cambia de móvil o utiliza una cámara mejor... jjajaja

No se distingue Nada.

Haz fotos de más cosas.

Jajaja.  Ok. Otra cosa para sacar el contador para la fachada y poner una caja afuera para este y los fusibles me basta con contratar un electricista autorizado o hay que sacar un permiso en la compañía eléctrica? 

Mas Facil =

619175100 -

O sea = "Yo"

;)