Sangro al tener relaciones con MI novio Y no soy virgen

Porque sangro cada vez que tengo relaciones sexuales con MI novio Y no soy virgen Ya lo he echo barias beses Y siempre sangro Y bastante

1 Respuesta

Respuesta

Sangrado vaginal después de una relación sexual es común en 1 de cada 20 mujeres, debido a las relaciones intensas, el exceso de fricción o la falta de lubricación son causas frecuentes que no representan un problema de salud serio. Pero hay otras que sí son peligrosas y que requieren atención y tratamiento médico inmediato como enfermedades de transmisión sexual, cáncer cervical entre otras... Te recomiendo que consultes a tu ginecólogo.

Saludos