Como valorar un bien urbano

Estoy en trámites de recibir una herencia . Necesito saber una casa que fue construida en 1940, adquirida en 1976 y reformada en 1990 . A la hora de introducir el dato para calcular el precio medio de mercado del valor del inmueble, hay un apartado que pone antigüedad/última reparación, me gustaría que me asesorasen que dato debo introducir si la antigüedad o la última reforma ya que la casa no tiene nada que ver con la que se construyo en 1940.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que planteas tiene que estudiarlo y resolverlo un abogado. Tienes que empezar por ahí. No hagas nada por tu cuenta.

Respuesta

Tiene dos opciones, encargarle esa valoración a un API o agencia inmobiliaria o basarse en los valores referenciales de su Comunidad autónoma