PVC o aluminio para una puerta de exterior a pleno sol?

¿Qué me aconsejan para una puerta exterior de una casa en Cáceres con muchas horas de sol directo? ¿El PVC blanco amarillea con él tiempo? ¿Se degradará el pvc?

1 respuesta

Respuesta

Yo la pondría de aluminio con aislamiento en el interior, y el marco con rotura de puente térmico.

Pero es una segunda vivienda y no me quiero gastar mucho dinero, supongo que las de RPT y aislada serán muy caras.

¿Cómo sabes que son caras si no has preguntado? ¿Me podrías enviar una foto desde el exterior de la fachada en que se vea la puerta que tienes actualmente?