¿Puedo despedir a mi abogado si no veo que luche por mis intereses?

Creo que mi abogado no está haciendo lo suficiente para velar por mis intereses, ¿puedo despedirlo sin tener que pagarle nada?

1 Respuesta

Respuesta

La pérdida de confianza en el abogado es como un vaso que se rompe y que jamás volverá a ser repuesto. Lo que usted pregunta sobre las relaciones económicas entre ambos es algo que no se le puede contestar, porque depende de lo que tengan firmado, de si hay un procedimiento en marcha o no, de cuánto lleve pagado y, en fin, de parámetros que hay que conocer para responderle. Pero desde luego, ha de cambiar de abogado.

No he firmado nada,no le he pagado nada,es un abogado recomendado por mi corredor de seguros,q está en Barcelona y yo en Valencia,no ha hecho nada de momento y no se ni quien es,no esperaba q se complicará tanto ya que la parte contraria reconoce su culpa,pero lo q me ofrecen es menos de la mitad de lo q me corresponde y no le veo ganas de pelear por mis intereses

Entonces rompa la relación con ese letrado, por falta de confianza. Puede no obstante pasarle una factura por el trabajo realizado, sean gestiones o asistencia al Juzgado.