¿Puedo estar embarazada habiendo tenido la regla?

El día 13 me quité implanon por la mañana y justo 3 horas de quitármelo tube relaciones.. La cosa es que me bajó la regla dos días después durante 5 días con un flujo abundante, ahora a día 3 de abril llevo ya unos días con mareos y nauseas, dolor de ovarios.. Y la verdad dudo estar embarazada porque me encuentro rara, mi novio me dice que tranquila que me bajará pero no tengo todas consigo.. También me ha coincidido que me han bajado la dosis del antidepresivo de 10 mg a 5 mg y tambn las nauseas y mareos pueden ir por ahí..¿no se alguien que le haya ocurrido algo similar o alguien que me pueda ayudar?

Respuesta

Si ya te llego la regla.. solo quédate tranquila porque no hay embarazo.. puede que las pastillas antidepresivas te estén dando estos síntomas de nauseas y mareos... y pues el dolor de ovarios es normal ya que estas en tus días pre menstruales... solo quédate tranquila y espera a que te llegue la regla!