T.s de un box y t-shirt por operacion de corte

Cual es el tiempo standard de un box y de un t-shit el box tiene cuello de 2 pieza una fusionada, la banda 2 piezas una fusionada 1 bolsillo 3 plaquetas o pecheras 2 mangas, puño restilineo delantero y espalda y el t-shirt 2 mangas, 1 delantero, 1 espalda cuello y tapeta. Lo quieren sacar ha servicio y me piden 15 centavos de dolar por el box y 8 centavos por el tshirt al no tener tiempos de un referenciales no se si esta correcto o no. Los 2 son en tela de jersey 24/1

1 respuesta

Respuesta

Desde ya que los valores que indicas me parecen irrisorios, independientemente del tema tiempos.

Respecto a tiempos: Es imposible "tirar" tiempos siquiera aproximados dado que las variables son diversas. El entrenamiento de la gente-El tipo y estado de la maquinaria-Equipos auxiliares- Sistema de envasado-Revisado o no-etc. Etc.

Al menos, es mi opinión.

Estas muy equivocado, pienso que das una opinión sin sustento, más aún creo que nunca has tomado tiempos ni menos hechos estudios del trabajo en corte. Pero igual gracias por tu tiempo tomado. Más no me sirvió de nada,

Solo te diré que en 1968 ya era tomatiempos... Seguramente no había nacido siquiera. Te repito:

Los tiempos de una confección en Korea no son los de otra en Alemania. Respecto a precios, si no entendiste te digo nuevamente: Yo no haría nada por esos precios. Son demasiado baratos.

Igualmente gracias, pero igual se sacaron con esos precios al servicio. Solo con el box los rectilíneos de los puños se van hacer en planta. Lo demás salio completo.