Resolver las siguientes integrales enunciando claramente la técnica o propiedad usada.

Buenas noches espero me ayuden con estas integrales ha que enunciar la propeidad o técnica utlizada para resolverla integración por partes, integración por fracciones parciales, también métodos para resolver integrales de funciones exponenciales, logarítmicas, trigonométricas e hiperbólicas

2 Respuestas

Respuesta

Método de integración por partes. Hay que utilizarlo dos veces.

Si no está tan claro, sólo me vuelves a preguntar y espero poder ayudarte, también estoy aprendiendo este tema.

Respuesta

;)

Hola Albert !

La tienes explicada allí

https://youtu.be/s2gBY8aMdqM

Solo tienes que multiplicar el resultado por 6, ya que las constantes salen fuera de la integral

Te falta votar esta

;)