He presentado un arraigo y me lo rechazaron

Miren mi situación es está he presentado un arraigo laboral y me pusieron que les ponga en una carta todas las entradas y salidas y yo antes era estudiante pues lo que pasó es que me lo denegaron porque en los 3 últimos años tengo 136dias fuera de España y lo permitido son 120dias mi pregunta es si puedo hacer un arraigo parq tampoco son mucho días fuera de si o espero que pase un tiempo y vuelva a presentar por que la verdad ahora mismo estoy muy destrozada y lo estoy pasando muy mal por toda esta situación

1 respuesta

Respuesta

Estimada Mariame:

Usted se debe referir al arraigo social, no laboral. Para presentar un arraigo social el tiempo máximo fuera de España en los 3 años no puede ser superior a 3 meses.

Recomiendo que se vea con un experto para que pueda evaluar su documentación.