Derrame de semen y golpe en el vientre

El día 14 de marzo tuve relaciones con protección con mi pareja y me percate que el semen se avia salido del condón por el tonco del pene, ¿abra posibilidad de que quede embarazada? Su regla le baja el 27 de marzo pero aun no le abajado, le bajo el 1 de marzo, el día 29 de marzo una persona golpeo accidentalmente en la parte derecha de su vientre, lleva 2 días con fuertes dolores en el vientre, ¿abra posibilidad que ese golpe le haya movido su matriz? ¿Seguirá siendo fértil? Ella anda muy preocupada y asustada...

1 respuesta

Respuesta
1

El golpe no creo que le haya movido la matriz y el retraso puede ser por estrés. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

El dolor ya se le quito pero aun no le a bajado, ¿puede estar embarazada? Le bajo el 1ro de marzo, ¿le ba a bajar el 1ro abril o el 2? Estamos preocupados, el semen se regó, no estaba roto el condón, me di cuenta que se regó por que mi parte baja del estomago estaba mojado, ¿sera qué no le a bajado porque le bajo el 1 de marzo?

Solo existe riesgo de embarazo si el 14 de marzo ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Como puedo saberlo? Le bajo el 1 de marzo y su fecha de regla es el 27

Como mencioné en una respuesta anterior: Solo existe riesgo de embarazo si el 14 de marzo ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

No se como saber eso, si sale positivo la prueba de embarazo, espero y no, ¿hay algún medicamento o té para que ella pueda abortar? Cual es su nombre

La mejor (y única) forma de saberlo es consultando el control menstrual, preguntarle a ella es una forma rápida de saberlo. No tienes porque saber eso, para eso existe el control menstrual.

En cualquier clínica de Sector Salud pueden informarte sobre los diferentes dispositivos y medidas a los cuales puedes recurrir en caso que el examen de detección de embarazo salga positivo. Incluso el tratamiento es confidencial y gratuito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas