¿Cómo solucionar un problema de ruidos en el termo de agua caliente?

Tengo un termo en el baño y es desagradable oír intermitentemente ruidos que no se de que parte del termo proceden

2 respuestas

Respuesta

Si la temperatura es muy alta a veces da golpes y no es nada bueno, es porque dilata y podría romper. Esos ruidos se producen sin usar el termo. Si los ruidos se producen cuando se abren los grifos, entonces suele ser la goma del antiretorno que hay en la válvula de seguridad, a la entrada de agua fría.

Respuesta

Puede ser de la válvula de seguridad que este averiada o con alguna piedrecita, algún flexo doblado o torcido.