¿Qué eficacia tiene que me cuide solo con anticonceptivos y coito intereumpido?

Tengo ovarios poliquísticos, por tanto, tomo pasticas anticonceptivas; si mantengo relaciones sexuales y solo me cuido con las pastillas más el coito interrumpido, ¿hay alguna posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jasmin Gosales

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad de emplear otro método anticonceptivo.