Cómo mejorar la comunicación con mi pareja?
Tengo 29 años y mi pareja 34. Tuvimos un noviazgo de aprox. 2 años y llevamos viviendo juntos dos años. Tenemos un bebé de un año y tres meses. En nuestro noviazgo me percaté de que èl era demasiado reservado conmigo referente a su familia, así que después de cierto tiempo eso me creo conflicto pues desconocía muchas cosas relacionadas de el con su entorno familia y se lo externe, en su momento me dijo que haría lo posible por mejorarlo y hablame más de él. Actualmente sigue sucediendo a un nivel distinto, ayer tuve una fuerte discusión ya que solo mencionó que visitaría a su mamá y A sus hermanas, me pareció extraño pues no visita a una de ellas en eapecial, así que ahonde en el tema y le pregunté si algo andaba mal a lo que respondió que no. Por lo que le indiqué que quería acompañarlo y se negó, entonces me molesté y supuse que ocultaba algo. Terminó diciéndome que su hermana (a la cual no visita y ella a nosotros tampoco) le había pedido prestado dinero, no sé qué cantidad pues no quiso decirmelo. Enterada de la razón me molesté demasiado y alcé la voz reclamando por que no me lo comentaba, y el respondió que no se sentía cómodo al oír está respuesta me sentí peor pues e puesto todo mi empeño en que la comunicación fluya. Hoy me enteré que vio a su mamá y la llevó a comprar cosas siendo que la semana pasada me había comentado únicamente que la vería para acompañarla a "algo que iba hacer". Está situación me pone mal, considero no estamos en un buen camino en el tema de la comunicación.