Te no un Ford mondeo 2005 motor 2.0 4 cilindros.

Al ir avanzando a 80km hizo una presentación xplosion por el. Escape y empezó a fallar el auto no avanzaba a más de 40 km aunque lo aceleraba el auto no jalaba y aún hizo dos explosiones más llegue a mi casa oo estacione y después de 4 horas el auto ya no arrancó. Que podría ocasionar está falla

1 Respuesta

Respuesta

Parece que hubo una falla catastrófica y la ECU se puso en modo de emergencia. No es creo que sea algo sencillo que se pueda orientar desde esta página, solo en un taller te pueden ayudar.