Retraso de 17 que puedo hacer

Quisiera que me ayuden tengo un retraso de 17 días me hice un tes de embarazo 5 días a tras y me dio negativo. Hace una semana a tras sentía dolor debajo del vientre ( como cólicos) pero por rato tuvimos relaciones con mi pareja 5 minutos sin protección después se puso el preservativo. Me ha estado bajando gran cantidad de flujo transparente (sin olor) y por rato me baja flujo blanco cremoso.

1 Respuesta

Respuesta

Si te habías hecho la prueba y te salio negativo nena, significa que estas embaraza, ahora si no te a bajado es probable que sea por estrés, preocupación eso hace que se te atrase la regla ahora si sabias que no te había bajado porque tuviste relaciones antes y después deben usar no importa si tiene pre-eyaculación o eyaculación nena deben cuidarse de todas formas por alguna infección.